Saltar al contenido

Historia

Désde 2007, la trayectoria de KLAPA, s.l.u., y su respuesta ante las necesidades de sus clientes, han provocado un avance lógico conjuntamente con las empresas a las que han aportado soluciones, y un posicionamiento en el mercado, donde ocupa un lugar preferente en el momento en que nuevos clientes necesitan encontrar soluciones a sus necesidades. Empresas que en KLAPA, s.l.u. encuentran una dilatada experiencia, profesionalidad, vocación de servicio, además de la calidad, eficacia y eficiencia.

En sus inicios solo daba servicios de mantenimiento y de reparaciones. Durante años y debido a las diferentes problemáticas presentadas por los clientes, no únicamente se dedica al mantenimiento y reparación de maquinaria de envasado y packaging, sino que modifica y mejora todo tipo de maquinaria del sector cosmético y fármaco.

En la actualidad podemos dar los siguientes servicios, como:

  • Traslados de maquinaria
  • Programación de PLC’s, Scada, HMI
  • Suministro de material eléctrico descatalogado de plc, hmi, servo…
  • Mecanizado de piezas mecánicas y de formato
  • Alimentación de piezas con vibradores
  • Fabricación de manipuladores y estaciones de control de piezas en linea
  • Mejora continua en maquinaria existente.

Actualmente KLAPA, s.l.u. cuenta con una red de talleres colaboradores en el mecanizado de piezas mecánicas,  moderno parque de maquinaria con la tecnología más innovadora y con profesionales altamente cualificados y en constante preparación.

En total disponemos de maquinas-herramientas convencionales (tornos, fresadóras, taladradoras, rectificadoras, lapeádoras…) y con CNC, mediante las cuales realizamos mecanizados de prototipos, piezas únicas, utillajes, series cortas y medias, en una amplia gama de materiales: aceros, aceros inoxidables, termoplásticos, metraquilatos, aluminio, bronce, latón…

Con los años, y cada día más, el mercado (el cliente) lo que busca son soluciones. En KLAPA, s.l.u.  conscientes de esta realidad, se han creado servicios capaces de dar respuesta a cualquier tipo de demanda dentro del sector. Soluciones que van más allá de “simplemente” cumplir con el encargo. KLAPA, s.l.u.  si el cliente lo precisa, se involucra en el tema aportando sugerencias, ideas y todas las soluciones necesarias para dar un buen servicio, participando activamente.

Certificado de Calidad ISO 9001
Certificado de Calidad ISO 9001

Algunas de las empresas que trabajan con KLAPA, s.l.u. desde hace tiempo, incluso aprovechan estos servicios en periodo de vacaciones, por bajas de enfermedad, en momentos de mayor producción, etc.

Toda esta capacidad de aportar las soluciones más adecuadas a diferentes necesidades convierten a KLAPA, s.l.u. es la empresa idónea para atender a las PYME.

En definitiva, basándose en experiencias acumuladas durante su trayectoria, gracias a su constante preparación y renovación tecnológica, y amparándose en la confianza con la que le avalan sus clientes, KLAPA, s.l.u.  hoy por hoy, y preparándose para el futuro, puede decir: el Cliente pide y KLAPA, s.l.u. se pone en marcha para encontrar y aportar la solución.