Saltar al contenido

Sensores inteligentes de visión

camara-fq2

En KLAPA s.l.u. desarrollamos estaciones de control con sensores inteligentes de visión para el control de calidad en líneas de producción. En la actualidad los sensores inteligentes de visión son utilizados para hacer controles de calidad en líneas de producción existentes para asegurar la calidad y reducir las mermas.

soporte-fq2

En los sectores de la alimentación y el farmaceutico es importante tener registro de los procesos y de las operaciones que intervienen en el proceso productivo.
En los sectores de la alimentación y la fármaco es importante tener registro de los procesos y de las operaciones que intervienen en el proceso productivo.

En KLAPA S.L.U. hacemos todo el diseño, fabricación e instalación de sistemas para el control de calidad «in-line» mediante Visión Artificial controlando el 100% de la producción en líneas de envasado, alimentación de piezas, lectores de código, etc…

Ofrecemos soluciones de visión artificial específicas a las necesidades de cada cliente y servicio técnico post-venta a nivel nacional.

Gracias a la tecnología de inspección avanzada y una lectura y verificación de códigos y facilidad de programación este tipo de equipos sustituyen a controles complejos y costosos.

Estos sensores de visión son capaces de sustituir a complejos sistemas de cámara de visión

En la actualidad realizamos los siguientes tipos de controles en maquinas existentes en línea:

  • Nivel de llenado y tapado de envases
  • Control de etiquetaje  y marcaje en estuches
  • Controles y discriminación de piezas en vibradores
  • Clasificación por forma, colores, tamaños, etc..
  • Lectura de código de 2D y 3D.
  • Ausencia o presencia de piezas en montajes.

Además de los equipos de visión artificial, complementamos las estaciones de control,  con sistemas de rechazo para separar las piezas defectuosas de la línea.

También ofrecemos sistemas para orientación o rechazo de envases y tapones de forma mecánica.